Personas que leen :D

sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 9 (:

POV Bastean

Bien hecho tarado, me reprendí a mí mismo, ¿Cómo fui tan estúpido? Era claro el desprecio que Mía sentía hacia su hermanastro ¿Y yo había creído que existía algo entre ellos? El tono gélido en el que me dijo que jamás besaría a Peter, fue como una ducha de agua helada, ¡CLARO QUE NO LO BESÓ! Pero la pregunta seguía siendo ¿Qué sucedió entonces? No me atrevía a tocar su puerta y preguntárselo, solo me abofetearía y me daría una patada en el culo, lo que realmente me merecía.

Y nada de eso me importaba.


Yo sí la había besado. Primero lo hice impulsivamente, solo para castigarla y darle a entender que yo era por mucho mejor que ese imbécil. Hasta que ella correspondió a mi beso y… eso simplemente me abrió los ojos. Había sido dulce y… totalmente indescriptible. Es como saltar de un paracaídas, todo el vértigo corriendo por tus venas a mil por hora y luego al llegar te reciban con el más dulce de los helados, delicioso. Y yo me había comportado como el más estúpido y patán de todos los hombres.

No había corrido tras ella, ni gritado un “lo siento” que se estaba convirtiendo en una costumbre desde que llegue al país. Era algo que no podía controlar, era adictivo y me encantaba.

Quería vengarme en un principio por lo que creí había pasado, pero la verdad era otra, y me arrepentía, pero no tenía otra escapatoria.

El baile de primavera era la semana entrante y, quedé con Britt para llevarla. Claro que eso fue cuando me sentía molesto y todo eso, pero no tenia excusa alguna. No tenía escapatoria pues era un hombre de palabra. Mía no iría al baile y eso me atormentaba más aun. Ella se quedaría en casa mientras que los demás disfrutaban y yo aparentaba estar divirtiéndome con una maniaca.

Eran las 6:30 pm cuando le pedí a Bernard que me subiera la cena, no estaba de ánimos y ya tenía tarea de biología y literatura. Una hora después, había dejado las cosas pendientes a un lado y salí al pasillo, me mataba estar solo en medio de mi depresión, así que fui y toque la puerta de la habitación de Matt. Toque una vez más y la única respuesta fue un gruñido y un golpe sordo en la puerta. Lo había olvidado, todos salieron la noche anterior a un lugar… Rick`s Dance y regresaron a eso de las 4 am. Él no se había molestado en salir en todo el día.

Supuse que Tyler estaría en las mismas condiciones, pero lo intente de todas maneras. Toque la puerta con el puño, escuche un clic y Ty abrió. Llevaba una camisa de algodón con la imagen de Mario Bross en ella, pantalones cortos y estaba en medias.

-Escuche el zapatazo de la puerta de junto, supuse que lo intentaron despertar- él hizo señas para que pasara. Su habitación estaba inmaculada. La cama perfectamente hecha, su escritorio en forma de C estaba organizado. Tenía un monitor de 42” y cornetas en los rincones del cuarto. Estaba decorado de la manera más sencilla, un tono celeste en la mitad inferior de la pared y en el superior color blanco. Si me hubiesen preguntado si la habitación parecía de una persona como “Él” respondería con un rotundo NO. No era masculina la verdad, pero ciertamente no era amanerada en lo absoluto.

-Sí.- reí bajito- gracias al cielo estaba esa puerta de por medio.

-¿Qué te trae a mi humilde morada?- pregunto Ty extendiendo los brazos para hacer énfasis.

-Estaba...

-No me digas-dije él- Estabas pensando en lo… ¿Cómo lo digo sin que te ofendas?- se toco la mejilla con el dedo índice en acción de estar pensando la palabra. Esto no me gustaba- ¿¡¡EN LO ESTUPIDO, TARADO, RETRASADO MENTAL, CABERNICOLA QUE HAS SIDO!!?

-Algo así. ¿Ella te comento algo?- dio un suspiro.

-No, pero los escuche.-en una esquina de la habitación habían dos pufs, los reconocía de la pelea entre Tyler y Matt, ellos evitaron que el golpe fuera mayor. Él se tendió en uno de ellos, el azul, y me hizo señas para que ocupara el rojo.

-¿Y qué piensas?

-No me hagas repetir mis palabras. Estoy molesto, pero no es contigo. Es el ma… malvado de Peter el que me hace enfadar. Te contare un historia, pero si se la mencionas a alguien, sobre todo a Mía perderás la habilidad de reproducirte.- yo abrí mucho los ojos ante su amenaza- Amigo no pienses mal, pero puedo golpearte hasta matarte y aun así soy gay.

-Lo vi cuando golpeaste a Matt no necesito recordarlo- levanté mi mano izquierda y la derecha la puse sobre el corazón- Te juro no hablar de esto nunca, a menos que sea contigo.

-Bien- él se aclaro la garganta- he vivido en este lugar durante mucho tiempo, y he visto como le destrozan el corazón a mi amiga, y no es nada bonito secar las lágrimas de una chica como ella, porque nadie merece una sola gota de sus ojos. Y desde que estoy aquí, Peter se lo ha restregado una y otra vez en su cara. Mi hermana mayor estuvo en esta casa, nuestros padres fallecieron y la mayor de todas nos crio. Conozco a Mía desde el jardín de infantes, al igual que a Cloe. El asunto es, siempre el que causa los males de Mía es Peter, haciéndole creer que no le importa a nadie, que por eso su padre nunca esta y que es un estorbo para su madrastra. Aunque ella sabe que esas cosas no son ciertas, le afecta, porque es lo que él le ah hecho creer. Además de que la mira de forma grotesca de un tiempo para acá, cosa que me saca de quicio. Ella es una belleza de chica, claro sonaría mal si me gustara, obvio no es el caso, pero…

-¿Pero?-pregunte curioso.

-A ti si te gusta- ¿tan transparente era? No podía negar que mis sentimientos hacia ella eran realmente fuertes. Se había metido hasta lo más profundo de mi piel, y parecía no querer desaparecer.
Yo me reí para mí ante ese pensamiento. Tyler pego un gritico ensordecedor.

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! Estas colorado Bastean- ¿Lo estaba? – ahora… volviendo al asunto de tus sentimientos, ¿Qué piensas hacer?

-Nada-dije rotundamente.

-¿NADA?

-Nada-repetí.

-¿Por qué, eres demente a caso?

-No, lo hago por Matt- ¿Esa era la verdad o solo me estaba engañando a mi mismo?- a él le gusta y yo realmente no quiero cortarle las alas.-Tyler suspiro.

-Matt tiene las alas cortadas desde hace tiempo. ¿No se te ha pasado por la cabeza que Mía sabe lo que siente Matt?- La verdad es que no pero… deje que mi silencio respondiera.- Ella se lo dejo muy claro y él lo acepto de buena manera. Hubieron dos chicos que salieron con Mía, nada serio, pero Matt no se molesto, ni siquiera investigó sobre ellos, ese fue mi trabajo- dijo con una sonrisita- Solo quiere que sea feliz, y tu le caes bien, además eres genial- él golpeo mi hombro- ¿Por qué no la invitas al baile?

-Porque me comprometí con Brittany, y un príncipe siempre cumple lo que promete.


POV Mia
Otra nota mala. Genial, ahora el sapo con corona se había llevado no solo mi vanidad sino que además se llevo mi talento con la guitarra. Había llorado hasta que no hubieron más lagrimas que derramar, hasta que me grite lo tonta que era, solo por haber creído que Bastean gustaba de mí. Reí de forma melancólica, tal vez Peter tuviera un poco de razón y no muchos me querían, ciertamente Bastean no. En esos momentos pensaba en mi padre. Él estaba en la ciudad, muy ocupado como para mensajear a su única hija, o en molestarse y llamar a la escuela por si me había metido en algún nuevo lio. Pero no era así. También pensaba en los chicos con los que había salido, uno muy tonto, otro muy lanzado, otro muy presumido y todos ellos tenían algo en común. Solo querían tener sexo.

No me consideraba atractiva. Era muy baja de estatura, mi cabello siempre estaba revuelto a pesar de no ser rizado, ni liso, sino todo combinado. No era delgada y esbelta como Cloe o Valery. No era gorda, no, pero era llena en los lugares apropiados, mis pechos era la excepción a la regla, algo grandes para un cuerpo tan pequeño. Ese era precisamente el punto focal de muchas miradas. Y era incomodo.
Eso era lo que Peter veía en mí, solo un buen par de pechos. Antes nunca se había molestado en mirarme, ¿Por qué ahora? Y no quería conocer la respuesta. Y luego de ese mar de pensamientos regresaba al punto de partida.

Bastean.

Su beso.

Un beso que para él no significo nada y para mí había significado todo. Me di por vencida y guarde la guitarra en su estuche junto con mi libreta de notas. Escribiría un poco… un golpe en la puerta llamo mi atención, fue inseguro, luego otro golpe pero estaba vez más fuerte. El corazón empezó a latirme desenfrenado. ¿Sería él?, me pregunté. ¿Querría pedirme disculpas? Solté el aire que estaba conteniendo y fui hacia la puerta. Dude un momento pero luego fui firme y la abrí.

Cloe estaba en el pasillo junto a Valery y Kate. Ella me sonrió y las demás saludaron con la mano, parecían un poco nerviosas.

-Hola nena-dijo.- sabemos que lo de… ya sabes quién te afecto un poco.- no sabían enterado por mi precisamente. El bocón de Tyler se había encargado de hacerles saber  a mis amigas sobre el problema con Bastean. Gracias al cielo había reservado la parte del beso para él, lo cual me pareció perverso y retorcido, pero era mejor así- pero queríamos saber si cambiaste de opinión sobre el baile.- realmente no quería ver a Britt y a Bastean juntos. Tal vez después del baile él la llevaría a su casa, la acompañaría hasta la entrada y luego la despediría con un beso. Uno cuyos labios yo había probado antes, y me había gustado. Pero, analizando las cosas en frio, ¿no sería igual si asistía o no? De todas maneras, de cumplirse toda la película que me estaba inventando en la cabeza, y rogaba que no fuera así, el rumor se esparciría como llamas. Llamas que me quemarían viva.

-Tal vez asista- Al demonio Britt y Bastean. Al demonio mis sentimientos por él.- Esperen.-dije, pues ellas habían comenzado a brincar a aplaudir como lunáticas- No tengo pareja para el baile.

-¿Quién lo dice?- Tyler estaba bajando las escaleras, y justo a sus espaldas estaba mi problema.

Cuando su mirada se posó sobre la mía, fue como si millones de mariposas estuvieran agitando sus alar contra las paredes de mi estomago. Su sonrisa me derritió e impidiéndome pensar. Las chicas pusieron mala cara cuando vieron a Bastean. Era algo que estaba explicito en el código de las mejores amigas “Odia al chico que lastimo a tu amiga”

-Yo ¿no me escuchaste?- dije tratando de sonar relajada. Mal intento. Bastean quiso ser cortes y saludar a las chicas, pero ellas lo ignoraron por completo.

-El baile es el sábado, y creo que no queda ningún chico que no esté emparejado ya –Valery le dedico una mirada asesina a Bastean

-No todos- dijo Bastean un vez más tratando de ignorar la hostilidad de las chicas.

-Tu iras con Britt, toda la escuela lo sabe-dijo Cloe confundida.

-No hablo de mí- me sentí muy decepcionada al oír aquello. Tyler sonrió cómplice de eso.

-Yo no tengo pareja- afirmo Tyler. Todos nos reímos de la broma excepto ellos dos.- no veo la gracia- dijo haciendo puchero.

-No creo que eso cuente como una cita Ty.- dijo Kate casi al borde de las lágrimas.

-¿Por qué? –pregunto claramente ofendido.

-Porque nadie asiste al baile con su mejor amigo gay- dije. Pero mi mirada fue más triste de lo que pretendí.

-Pues tú lo harás, así que debes estar lista cuando te recoja en la puerta de tu habitación a las 8 en punto- reí una vez más y me rendí.

-Está bien-dije- el problema- ahora mirando a las chicas- es que no tengo un vestido para una ocasión así- simplemente no tenía ningún vestido.

-Por eso mañana no iremos a clases y visitaremos la ciudad en busca de los más hermosos vestidos del mundo- los chicos  emitieron un gruñido, Ty susurró algo como “ya empezaron, huyamos” y bajaron corriendo las escaleras. Una punzada me atravesó el corazón. Ya no había marcha atrás, tendría que soportar la muerte lenta de lo que significaba asistir a un lugar donde Brittney tuviera la oportunidad de humillarme. Y no solo eso.

Tendría que verla toda la noche tocar a Bastean, como yo anhelaba hacerlo

7 comentarios:

  1. ¡Tienes un premio en mi blog!

    http://teamsofvampires.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribís! Tenés un gran talento! Te sigo♥
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog y me gusto como escribís :)

    Te sigo y espero que te pases por el mio :)
    http://mi-final-feliz.blogspot.com/

    Vero!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras desnudan la belleza global de este profundo blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nómadas..

    ResponderEliminar